La primera canción que lanzó fue Ven a bailar, que lo llevó de gira por México. A esta siguió Si me das tu corazón y el más reciente sencillo Sin tu amor. El 10 de junio lanzará su disco debut Aquí estoy.
¿Pero qué lo ha hecho tan popular? La respuesta es, las redes sociales.
Mario reconoce que gracias a ellas ha logrado conquistar a su público.
“Comencé a grabar videos en los que compartía mi opinión sobre distintos temas y la gente se fue identificando conmigo, ahora me sigue… y se volvió una locura”, indicó el joven de 20 años, quien está en el país y el jueves ofreció una entrevista en directo a Aula, de Prensa Libre.
Esos videos cortos y divertidos que publicaba en sitios como Vine y YouTube se popularizaron de inmediato entre los adolescentes que comenzaron a verlo como alguien a quien seguir.
De ser un youtuber pasó a mostrar en las redes sociales su talento para el canto y sus seguidores en Internet se han convertido en sus fanes.
“Siento que la magia es ser tú, ser genuino. El éxito radica en que si a la gente le gusta tu manera de ser se va a conectar contigo”, refirió el artista que hoy tendrá un Meet and Greet en el Teatro Lux, zona 1, a las 8 y 13 horas.
Mario tiene más de 8 millones de seguidores en sus redes sociales que son el canal por el cual promociona su carrera, por lo que no requiere de una disquera.
“A mí la gente me creó, y me lo estoy disfrutando. Esto es lo que esperé toda mi vida y por fin está pasando”. dijo el artista que ya ha ganado varios premios.