La portavoz no confirmó si se trataba del ícono de 84 años pero habló de “una mujer adulta” que fue llevada al hospital cercano Cedars-Sinai.
Reynolds “acaba de sufrir una emergencia médica, y nos dijeron que posiblemente podría tratarse de un infarto”, escribió el portal de noticias de celebridades TMZ, agregando que estaba desconsolada desde la muerte de su hija, que murió después de sufrir un infarto durante un vuelo entre Londres y Los Angeles cuatro días antes.
Las fuentes que maneja este medio afirman que la actriz se había sentido agitada desde que su hija Carrie Fisher sufriera el ataque al corazón.
Carrie Fisher, hija de Debbie Reynolds y el cantante Eddie Fisher y que dio vida a la célebre princesa Leia en las películas de ciencia-ficción de Star Wars, murió a los 60 años en Los Ángeles.
Despúes de conocerse la noticia, Reynolds publicó un mensaje en su cuenta de Facebook en el que dio las gracias a todos los que acogieron “el talento” y “el don” de su “querida e increíble hija”.