Publicada bajo el título BZRP Music Session #53, Shakira lanza en ella frases como “tanto que te las dabas de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión” o “entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo sólo hago música, perdón que te sal-pique”.
Va aún más allá y no deja asomo de dudas sobre sus intenciones cuando dice “esto es pa’ que te mortifique, mastica y traga, tragues y mastiques” o “contigo ya no regreso, ni que me llores ni me supliques, me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”.
Una de las reacciones más comentadas ha sido la del presentador de televisión Jaime Bayly, quien criticó a Shakira y la tachó de “vulgar”.
Bayly publicó un video en el que habló de la canción y dijo que la mayoría de las personas que aplauden la canción son mujeres “despechadas, malqueridas y sufridas”.
Bayly también dijo que Shakira está despechada y necesitaba desahogarse, por eso eligió esa canción que “no es elegante, no es refinada y que es vulgar”.
Lea también: La canción de Shakira contra Piqué y Clara Chía Martí ya tiene grafiti en España
Además, indicó que con no fue prudente lanzar dardos en la canción porque después de todo pasará el escándalo y Piqué seguirá siendo el padre de sus hijos.