La pareja estuvo en su despedida y se mostó destrozaa. Kim llevaba un vestido largo y negro al que acompañaba con un abrigo de piel y unas gafas oscuras. Su marido optó también por un traje de vestir negro e, igualmente, se veía devastado.
Información de peopleenespanol.com revela que Evory era el único hijo del primo de Kanye, el rapero Ricky Anderson y de su mujer, Erica Paige. El matrimonio sigue recordando a su hijo a través de sus redes con imágenes, videos y palabras de amor. También a través de sus cuentas expresaron su dolor por la pérdida.
“Un dolor inaguantable, tendré que encontrar fuerzas para hacer una sola cosa sin ti. Estoy muy agradecida por haber podido pasar casi 17 meses contigo. Me diste mucha felicidad y estoy orgullosa de lo fuerte que has luchado (…) Mi corazón está roto para siempre. Te quiero mucho, mami está contigo”.
Ricky, primo hermano del cantante, trabaja con él en su casa discográfica G.O.O.D., en Los Ángeles. El padre del pequeño le hizo su homenaje especial en su perfil de Instagram publicando una foto en blanco y negro del pequeño poco después de su partida.