Piqué conoció a Shakira en el año 2010, durante la grabación del videoclip del famoso tema Waka Waka para el mundial de Sudáfrica.
Sobre Piqué y Shakira
Durante estos siete años Núria Tomás se ha abstenido de hablar de su ruptura con Piqué y pero decidió dar declaraciones de su situación sentimental en una entrevista para el medio de comunicación La Vanguardia.
Aunque cuenta que los medios le han llamado en innumerables ocasiones, asegura que nunca ha pensado en “rentabilizar sus relaciones”, ya que se traicionaría a sí misma.
De Gerard Piqué guarda un buen recuerdo y reconoce que el dolor ya ha pasado: “Gerard es una buena persona y a las buenas personas hay que desearles lo mejor; hace años que la herida está cerrada y hace años que le deseo lo mejor”.
La catalana, que también mantuvo una relación con el piloto de motociclismo Jorge Lorenzo, ha hablado sobre la cantante colombiana y asegura, con un gran sentido del humor, que baila las canciones de Shakira cuando suenan en las discotecas.
Hija de un rico empresario
Núria aún trabaja en ocasiones como relaciones públicas para la empresa de jamón de su padre, Enrique Tomás, que factura en torno a US$69.3 millones al año.
Tras estudiar cuatro años en Madrid, la joven se está abriendo camino en el mundo de la interpretación y actúa en Bent, un thriller en el que comparte pantalla con el actor Andy García o Sofía Vergara entre otros.