El fin de semana pasado Jennifer López celebró el cumpleaños de su hija menor Ella con una caravana de autos que pasaron a felicitar a la pequeña a su casa. Por lo que Alex Rodríguez dijo a Jimmy Fallon en “The Tonight Show” que de esa fiesta tuvieron la idea de cómo celebrar su matrimonio.
“Tenemos que ir con la corriente ahora. Todo es fluido, todo está en pausa. Estamos viendo a donde nos lleva el mundo, porque estamos en un tiempo sin precedentes y nosotros solo queremos asegurarnos de que la seguridad esté primero y que los más pequeños estén en un buen lugar”, contestó Rodríguez cuando Fallon le preguntó cómo iban los planes de la boda, la cual supuestamente se llevaría a cabo este verano.
Luego, al comentar la fiesta de Ella, Rodríguez indicó que algunos amigos les dijeron que quizá podrían tener otra caravana para la boda. “¡Sería más barato!”, bromeó el ex jugador de béisbol.
A principios de abril, en una entrevista con Ellen DeGeneres, Jennifer López también habló de su boda y dijo que están “en un patrón de espera como el resto del mundo”, así que tendrían que postergar y ver en los próximos meses cómo se desarrolla y funciona todo, respecto a la pandemia del coronavirus.