La revista de moda publicará en su edición de junio una serie de imágenes de Middleton captadas por el fotógrafo Josh Olins y algunas serán colocadas en la National Portrait Gallery, uno de los museos más famosos de Gran Bretaña.
El palacio de Kensington informó que Catalina “espera que la gente aprecie los retratos con el sentido de diversión relajada con los que fueron tomados”.
La ropa casual y escenarios aportan un contraste con los retratos más formales comúnmente producidos para los miembros de la realeza.
El director de la National Portrait Gallery, Nicholas Cullinan, destacó que “Josh ha capturado a la duquesa exactamente como es: llena de vida, con un gran sentido del humor, reflexiva e inteligente y, de hecho, muy bella”.
Los retratos, añadió, también resumen lo que Vogue ha conseguido en los últimos cien años, “emparejar a los mejores fotógrafos con las grandes personalidades de la época, para reflejar los cambios en la cultura y la sociedad”.
Antes que Catalina, aparecieron en la portada de la revista otros miembros de la realeza británica, como la princesa Diana -cuatro veces- y la princesa Ana.