“Existen varias propuestas pero hay que determinar una de ellas con los empresarios. Además, estoy aprovechando que estamos celebrando el cumpleaños de una amiga y nos extendimos a Antigua Guatemala, uno de los lugares más hermosos del universo y propicio para recargar energías”, expresó Bozzo la tarde del sábado, en una conferencia de prensa en la que estuvo acompañada por el joyero guatemalteco Lex Cargo.
Bozzo agregó que no descarta regresar a Guatemala no solo por el proyecto, que lleva por nombre Foros en contra de la Trata de personas, sino también para filmar algunos programas especiales.
“Les mando un beso a todos los guatemaltecos. Por ciento, tengo varias historias de desgraciados, de muchos que tienen amantes y me han contado que son bien infieles, por eso es que pronto haremos algunos programas especiales en Guatemala”, dijo la presentadora.
En la rueda de prensa, Lex Cargo le obsequió una joya elaborada en jade y un bolso hecho artesanalmente. Además, los propietarios de Jades S. A. le obsequiaron un collar y aretes.