Escenario

La cigüeña de los famosos llegará en 2016

Actores, cantantes, deportistas y hasta miembros de la realeza europea esperan la llegada de la cigüeña en 2016. Un año que viene cargado de nuevos retoños de famosos, muchos de ellos deseados y otros inesperados. 

En un paso intermedio se encuentra la cantante mexicana Paulina Rubio, que anunciaba recientemente a la revista ¡Hola! su próxima maternidad con una confesión algo contradictoria. “Mi embarazo es deseado e inesperado”.

La mexicana, de 44 años, tendrá un segundo hijo, el primero con su actual pareja, Gerardo Bazúa, concursante del espacio televisivo La Voz México, en el que Paulina intervino como coach y con quien convive desde 2013.

“Siempre he querido tener más niños”, reconocía la cantante en la citada publicación, madre de Andrea Nicolás, que ya ha cumplido cinco años, fruto de su relación con el español Nicolás Vallejo.

“Al saber que iba a ser mamá de nuevo sentí que era una mujer muy afortunada. Es maravilloso sentir vida en ti. Disfruto el embarazo en todos los sentidos”, añadía la cantante mexicana de la que aseguran en su país ya está explotando económicamente su embarazo con exclusivas como la concedida a la mencionada revista del color.

Más discreto es el embarazo de la actual pareja del cantante español Melendi, la actriz argentina Julia Nakamatsu, primeriza en estas lides. En cambio, será el tercer retoño para Melendi, que ha confesado que su nueva hija “se llamará Lola, como mi madre”.

Otro famoso del mundo de la música que será padre en 2016 es el guitarrista de los Rolling Stones, Ron Wood, de su actual pareja, Sally Humphreys. Wood, de 68 años, y Humphreys, de 37, esperan gemelos. El afamado guitarrista ya tiene cuatro hijos y nueve nietos, mientras para Sally será su primera experiencia maternal.

También se estrenará como padre Nick Carter, componente del grupo estadounidense Backstreet Boys, y su mujer Lauren Kitt; como el cantante John Legend y la modelo y presentadora Chrissy Teigen. No así el actor Eddie Murphy, que va camino de acunar a su noveno hijo, a sus 54 años.

El nuevo retoño del protagonista de Superdetective en Hollywood o El profesor chiflado nacerá de su relación con la actriz y modelo australiana Paige Butcher, de 36, el primero de la pareja.

Otro actor que espera descendencia es el británico Hugh Grant (54 años), el cuarto en este caso, el segundo con su actual pareja, la productora de televisión sueca Anna Eberstein. Con anterioridad, Grant tuvo dos hijos de su relación con la actriz china Tinglan Hon.

Quién se estrena en la tarea de ser madre es Anne Hathaway, de 33 años, ganadora de un Óscar como mejor actriz de reparto por Los Miserables, junto a su esposo, el también actor y productor Adam Shulman.

Novato en estas lides también es el actor británico Sam Claflin, de 29 años, uno de los protagonistas de la saga Los juegos del hambre, y su esposa Laura Haddock, de 30 años, también actriz.

Más experiencia tiene el actor y luchador Dwayne Johnson, de 43 años, que espera una niña de su pareja Lauren Hashian, de 31. La estrella de la saga Fast & Furious ya es padre de otra niña, que actualmente tiene 14 años, con su exesposa Danny García.

La realeza europea también aumentará su corte en 2016. Será por partida doble y en la familia real de Suecia. El príncipe Carlos Felipe y su esposa, Sofía Hellqvist, serán padres por primera vez en abril, mientras que la primogénita del rey Gustavo de Suecia, Victoria, espera su segundo retoño para marzo, junto a su marido Daniel Westling.

Los deportistas, muchas esperas

En el mundo del deporte parece haber picado fuerte el deseo de ser padre y durante 2016 vamos a ser testigos de un aluvión de deportistas que esperan descendencia.

Es el caso del nadador Michael Phelps, máximo ganador de medallas de oro (18) en los Juegos Olímpicos, que espera su primer hijo poco antes de la cita olímpica de Río de Janeiro, fruto de su relación con Nicole Johnson, Miss California 2010, como anunciaban a través de Instagram el pasado noviembre.

La paternidad ha llamado a varios futbolistas como Iker Casillas (Oporto), que espera su segundo hijo con su pareja, la periodista Sara Carbonero. Otro portero, el chileno Claudio Bravo (F.C. Barcelona) acunará próximamente a su cuarto vástago; su compañero Rakitic, al segundo; el mismo número que el galés del Real Madrid, Gareth Bale.

Para el exfutbolista Carles Puyol también será su segundo hijo; mientras el uruguayo Diego Forlán, actualmente en el Peñarol de Montevideo, espera estrenarse en esta tarea de la paternidad a mediados de año, junto a su esposa Paz Cardoso.

Otro primerizo será el tenista británico Andy Murray,  que será papá por primera vez junto a su mujer Kim Sears.

Deseados o inesperados, la cigüeña viene cargada este 2016, un gran año de alumbramientos.

ESCRITO POR: