La esposa de Chester y madre de tres de sus hijos, no escondió sus sentimientos, específicamente su tristeza. El texto se traduce así:
“Hace una semana, perdí a mi alma gemela y mis hijos perdieron a su héroe, su padre. Vivíamos una vida de cuento de hadas y ahora se convirtió en una tragedia de Shakespeare.
¿Cómo puedo salir adelante? ¿Cómo recojo las piezas rotas de mi alma? La única respuesta es criar a nuestros bebés con todo mi amor es lo único que queda.
Chester era brillante, un alma amorosa y tenía una voz angelical. Y ahora, sin dolor alguno, canta en todos nuestros corazones. Que Dios nos bendiga a todos y nos ayude a prestarnos atención los unos a los otros cuando sintamos dolor.
Chester lo habría deseado así. Descansa en paz, mi amor”.
Chester Bennington fue encontrado sin vida la mañana del jueves pasado. Las autoridades confirmaron que se trató de un suicidio.
Bennington, de 41 años de edad, acompañaría a Linkin Park en la gira que estaba a punto de iniciar, por su álbum más reciente One More Light.
La banda ya había expresado su consternación por la muerte de su vocalista, una de las voces más destacadas de la última década.
En ocasiones, Chester Bennington dedicaba poemas a su esposa Talinda, en Instagram.