Escenario

La banda The Suffle Demons llena de elegancia el Festival Internacional de Jazz

La agrupación canadiense The Suffle Demons visitó el país,  ofreció un recital el miércoles último en la capital y durante 90 minutos deleitó a los asistentes con su exquisito sonido.

The Shuffle Demons es una banda canadiense que combina el jazz y el funk. (Foto Prensa Libre: Juan Pablo Vicente)

The Shuffle Demons es una banda canadiense que combina el jazz y el funk. (Foto Prensa Libre: Juan Pablo Vicente)

Con más de tres décadas de trayectoria y con su inconfundible jazz fusionado con el funk, la agrupación canadiense ofreció una velada en el teatro Dick Smith del Instituto Guatemalteco Americano (IGA), en el marco del Festival Internacional de Jazz que comenzó el 27 de febrero y concluirá el 25 de marzo.

El espectáculo acaparó la atención de los asistentes quienes ovacionaron a los virtuosos músicos  quienes demostraron los motivos por los que se mantienen constantemente de gira.

The Suffle Demons está integrada en la actualidad por Richard Underhill, Perry White y Kelly Jefferson (saxofón), George Koller (batería), y Stich Wynston (contrabajo), y recientemente se han presentado en salas importantes de países como Inglaterra, México, China, Noruega y Escocia, entre otros.

Durante su presentación en el país, se hizo un minuto de silencio por las víctimas del Hogar Seguro Virgen de la Asunción y enseguida, la embajadora de Canadá en Guatemala, Deborah Chatsis, ofreció unas palabras a los asistentes y enfatizó en el intercambio cultural entre Canadá y Guatemala.

The Suffle Demons seguirá cruzando fronteras debido a que sus músicos promocioan Clusterfunk, su reciente álbum.

ESCRITO POR:

ARCHIVADO EN: