El concierto vio a la chapina lucirse con su interpretación de No me enseñaste, de Thalia, en la que demostró —todavía más— sus virtudes artísticas.
Con un vestido púrpura y largo, en medio de un escenario lleno de representaciones de estatuas, Paola supo dominar su espacio y, combinado con su voz, llamó la atención de los jueces.
Tanto Edith Márquez como Arturo López Gavito coincidieron en que la guatemalteca supo transmitir emociones desde la música y que su voz esta es de lo más destacado de la temporada 2018.
Sorpresa familiar
“Lograste renovarte y reinventarte y te quiero felicitar”, dijo López Gavito. “Tuviste sensibilidad. Bien por ti”.
“Estás de regreso. Tuviste una interpretación que me enchinó la piel. Hiciste tuya esta canción. De verdad, lo hiciste maravillosamente bien”, comentó Márquez.
Además, Chuc fue sorprendida por su familia: Waleska del Cid Pérez, su madre, y Sara Pérez del Cid y Mario Alfredo del Cid, sus abuelos, quienes le visitaron después de la evaluación de los jueces. Mario
Lea también: Thalía y su Me oyen, me escuchan ya tienen canción oficial
Nuevo reto
Para el concierto 12, este domingo, Paola tendrá el reto de interpretar Me va a extrañar, de Ricardo Montaner, y La sirenita, de Rigo Tovar.
Paola buscará entrar a la final, cuando se mantienen en competencia Alexis, Kath, Diego, Dalia y Silvia.