De momento, no ha habido ningún comunicado oficial por parte de Jenner o de Scott, pese a que la modelo ya ha publicado diferentes contenidos en sus redes sociales.
Kylie, de 20 años de edad y hermana de la también famosa Kendall, volvió a publicar fotografías suyas en Instagram este fin de semana, en donde muestra su vientre pero un posible “vientre de bebé” aún no es visible.
En las imágenes aparece junto a su amiga Jordyn Woods, con quien junto a otras amigas celebraron su cumpleaños este fin de semana.
De acuerdo a TMZ, Jenner optó por llevar una sudadera para esconder su barriga creciente, la cual asegura ya ha sido una noticia confirmada dentro del círculo de las conocidas Kardashian.
Sin información oficial para confirmar o negar el embarazo, las redes se han llenado de bromas y rumores. Incluso el rapero Tyga, exnovio de Kylie, encendió los rumores al decir en Snapchat que él era el padre.
Otra información que fue recuperada por los medios InStyle y Harpers Bazaar menciona el rumor que Kylie sería una madre subrogada de Kim Kardashian y Kanye West, que quieren ser padres por tercera vez, aunque lo harían por ese método.