¡Gracias a un equipo de maquillaje que no investigó sus químicos 15 por ciento de visión en un ojo, aguas!”, escribió el famoso actor, el tuit fue eliminado de la cuenta de Becker.
“Me echaron unos químicos en la cabeza y no investigaron que son muy tóxicos, Armando Hernández y yo estamos en urgencias: mi compañero ve nublado y yo he perdido el 15 por ciento de visión, espero que esto sea reversible, fue una falta de investigación del departamento de maquillaje, que espero no me cueste la visión. Cuando nos echamos agua en la cara, el maquillaje se nos fue a los ojos, y no nos avisaron que esto era muy tóxico”, le contó el artista al periodista mexicano Alex Kaffie
Checando a armando y yo esta rudo el daño pic.twitter.com/Ohz37QxsEM
— Kuno Becker (@KUNOBP) April 5, 2016
El incidente no solo afectó a Kuno Becker sino también a otro de sus compañeros del rodaje, el también actor, Armando Hernández.
La película que trabaja Becker se llama 7:19 am y está basada en el terremoto que azotó la Ciudad de México en 1985, empezó a rodarse en marzo del 2014 y Kuno Becker, protagonista del filme, ha mantenido a sus seguidores muy al tanto de las grabaciones compartiendo fotografías y detalles.