Los rumores del posible embarazo de Kendall Jenner iniciaron porque en el cuarto capítulo de la tercera temporada de la serie The Kardashians dejan ver la posibilidad de que la modelo estuviera esperando a su primer hijo. Debido a que se especula que mantiene un noviazgo con Bad Bunny, sus seguidores aseguran que el bebé sería del cantante puertorriqueño.
Sin embargo, ahora, los fanáticos de las socialités se cuestionan si dicho avance era realmente por Kourtney Kardashian, quien de una manera muy peculiar dio a conocer que espera a su cuarto hijo, el primero de su matrimonio con Travis Barker, baterista de la banda Bink-182.
La empresaria y estrella del reality show compartió un vídeo en su cuenta de Instagram en la que se ve la manera original en la que le dio a conocer la noticia a su esposo. Kourtney se encontraba en primera fila durante la presentación de la banda estadounidense en el BMO Stadimun de Los Ángeles, el pasado 16 de junio, luego levantó un cartel que sorprendió a todos los asistentes, hasta a los músicos. “Travis, estoy embarazada”, se leía.
En el vídeo se ve que Travis se tomó unos segundos para asimilar la noticia. Luego, sorprendido, bajó del escenario para abrazar y besar a Kourtney; mientras que el público aplaudía y gritaba de la emoción.
De acuerdo con el portal Infobae, la idea de cómo anunciar su embarazo la hermana mayor de las Kardashians la tomó del vídeo oficial de la canción All The Small Things, de Bink-182, en el que la banda estadounidense hizo una parodia de artistas como Backstreet Boys, Nsync, Britney Spears y Ricky Martin.
Casi al final del vídeo, hay una escena en la que se ve a varios fanáticos de los músicos esperándolos afuera del escenario y uno de ellos tiene un cartel con la frase “Travis I´m Pregnant”, como broma. Por ello, la empresaria se inspiró en este vídeo y la utilizó para anunciarle a su esposo que serán padres.
La pareja se comprometió en octubre del 2021 y se casó meses después. La primera ceremonia se llevó a cabo en Las Vegas, luego de los Premios Grammy; después tuvieron una boda legal en Santa Bárbara, California, y por último una lujosa ceremonia en Portofino, Italia.
Tanto la empresaria como el músico tienen hijos con sus exparejas. Kourtney Kardashian es madre de tres niños que tuvo con Scott Disick; mientras que Travis Barker tiene una hija y una hijastra, a quien comparte con su exesposa Shanna Moakler.
Ver esta publicación en Instagram