A Kendall, de 20 años, se le notaban unos ojos llorosos y bajó la cabeza mientras se alejaba del cantante a zancadas, tal vez para evitar algunos rumores malintencionados sobre una posible relación. A Bieber, por su parte, se le vio salir con una gran sonrisa, después de la fiesta, a la que llegaron ambos, por separado, alrededor de las 22 horas.
La modelo lucía un conjunto negro de jeans ceñidos, chaqueta estilo militar y botas altas que le daban un look fashion a su estilizada figura.
Kendall es una de las personas que más tienen que decir con respecto de la supuesta relación, a la que califica de “rara”: Kourtney es su hermana mayor y Justin es uno de sus mejores amigos desde hace mucho tiempo. Ella piensa, además, que Justin es demasiado joven para su hermana, a quien considera un picaflor.
Parece ser que The Nice Guy se ha convertido en el segundo hogar de Bieber, especialmente desde que él y Kourtney pasan mucho tiempo en ese lugar. Se les vio saliendo de allí en octubre y, la última vez, el 11 de diciembre último, día en que también trascendió de que salió del hotel del cantante a las 4 de la mañana.