Glaze se presentó a la audición esperando poder cantar un tema que él había compuesto. Pero las cosas no fueron como esperaba. Antes de cantar, los jueces le hicieron algunas preguntas sobre él, entre ellas si había besado a alguna chica.
“Nunca he estado en una relación y no puedo besar a alguien sin estar en una relación”, fue la respuesta del concursante, a lo que Perry se paró y lo invitó a acercarse a la mesa del jurado.
Ella le dijo que le diera un beso. “¿En la mejilla?”, preguntó tímidamente Glaze. Luego de eso beso, Perry le reclamó que ni siquiera había hecho “el sonido de beso” por lo que le pidió otro.
En ese momento la cantante movió rápidamente la cabeza y lo besó rápidamente en los labios. “¡Katy! ¡Lo hiciste!”, alcanzó a decir Glaze sin salir de su asombro, mientras Perry levantó los brazos en señal de victoria.
La audición del joven no fue buena. Primero pidió agua en un intento por calmarse, pero no fue lo suficiente. Los jueves lo despidieron amablemente y Richie lo invitó a regresar al programa en un par de años.
Aunque el show se estrenó esta semana, la grabación de esa audición fue en octubre. Glaze dio declaraciones al New York Times y explicó que él no se sintió agredido sexualmente. “Ha sido una oportunidad de sacar mi música”, dijo en referencia a la atención que ha acaparado por el incidente.
💋#BenjaminGlaze #AmericanIdol pic.twitter.com/0XbA18LmRr
— KATY PERRY (@katyperry) March 12, 2018
“Mis amigos y yo acordamos que ese beso no cuenta. Fue solo contacto de labios en contraste con una situación romántica con alguien que te importa. Eso es un verdadero primer beso”, aseguró el joven que ahora tiene 20 años.
En las redes sociales, varios usuarios han publicado su rechazo a la actitud de Perry, resaltando que si el incidente se hubiera dado entre un juez hombre y una concursante la reacción no sería la misma.
Contenido relacion?ado:
> Katy Perry se coló a una boda
> Orlando Bloom y Katy Perry podrían estar saliendo de nuevo
> Katy Perry perdona a Taylor Swift