La cantante aseguró que lloraría “hasta que se le caigan sus pestañas postizas”. La noche en la que se dieron los resultados, Katy Perry invocó a sus seguidores a una “revolución” y a no “quedarse sentados”.
THE REVOLUTION IS COMING.
— KATY PERRY (@katyperry) November 9, 2016
“Nunca nos silenciarán (…) La revolución ya viene, levántense. ¡El poder a la gente!”, escribió la intérprete.
WE WILL NEVER BE SILENCED. #LOVETRUMPSHATE
— KATY PERRY (@katyperry) November 9, 2016
“No se queden sentados, no lloren. ¡Muévanse! No somos una nación que permitirá que el odio nos lidere”, añadió Katy Perry.
Fight for what is RIGHT.
— KATY PERRY (@katyperry) November 9, 2016
La que fuera candidata por el Partido Demócrata, Hillary Clinton, llamó a reconocer el triunfo de su rival y dijo que está dispuesta a colaborar con él.
Noche decisiva
La cantante pasó la noche de las elecciones presidenciales con un grupo de simpatizantes en Nueva York. En un discurso confesó que sus padres habían votado por Trump, pero eso no impediría que se sentara con ellos el día de la cena de acción de gracias.
“Este es un momento que necesitamos recordar: que amamos a nuestros padres, que amamos a nuestros hijos. Y puedo descansar tranquila sabiendo que mis sobrinas en casa nunca se verán menos iguales, nada menos que iguales”, dijo Perry.
“Recuerden, hoy no es el final de la carrera. También marca el inicio de todo en lo que debemos trabajar unidos. Así que cantemos una canción de unidad”, dijo.