Recientemente se confirmó que la audiencia se suspendería hasta el 16 de mayo, momento en que se reanudarán las declaraciones de Heard y posteriormente la defensa de Depp comenzará con los interrogatorios, hasta su finalización el 27 de mayo.
En las últimas declaraciones de Heard, mencionó acerca de la primera vez que tuvo que abofetear al actor debido a que estaba defendiendo a su hermana, Whitney Heard.
Según las palabras de la actriz, ella y Depp tuvieron una pelea en unas escaleras, y debido a que la discusión empezó a tornarse más agresiva, la hermana de Heard tuvo que ponerse entre los dos para separarlos.
Fue en ese momento, según Heard, que tuvo que golpear al actor, ya que se encontraba muy asustada por la situación y por el riesgo de que Depp empujara a su hermana por las escaleras.
“Por primera vez le pegué, justo en la cara. Y no empujó a mi hermana por las escaleras. Hasta ese momento de nuestra relación, ni siquiera le había dado uno a Johnny“, fueron las palabras de Heard.
Sin embargo, en un giro de los acontecimientos, Heard mencionó acerca de que Depp supuestamente había empujado por las escaleras a una ex pareja de él, la modelo Kate Moss.
Pero al parecer no ha habido registros acerca de alguna agresión que el actor tuviera con la modelo en los tres años que estuvieron de relación a principios de la década de 1990, ni entrevistas en donde la modelo narrara alguna agresión física.
Las declaraciones de Heard, según muestran los abogados de Depp, podrían ser contraproducentes para ella. De hecho, se observa el momento en que los abogados celebran la mención de Moss por parte de Heard, mientras Johnny Depp muestra una expresión de decepción ante las acusaciones que se le hacen en su contra.
Courtroom Moment: On Thursday, #JohnnyDepp's attorney Ben Chu appeared to celebrate with a fist pump when #AmberHeard mentioned #KateMoss during her testimony. @LawCrimeNetwork pic.twitter.com/7KWrD0oGnV
— Law&Crime Network (@LawCrimeNetwork) May 6, 2022
La razón de la celebración de los abogados es que la mención de la modelo significaría que ella debe ir al juicio a testificar si las afirmaciones de Heard son verdaderas, y la modelo ha mencionado en ocasiones anteriores que nunca sufrió ningún abuso por parte de Depp y que este siempre la defendía.
“No hay nadie que haya sido capaz de cuidar de mí. Johnny lo hizo durante un tiempo… Tuve suerte de estar con Johnny“, fueron las declaraciones de Moss con respecto a su relación con Johnny Depp.