Protagoniza la serie Ingobernable, de Netflix, una compañía con la que también trabajó para un programa tipo entrevista/documental donde explicó la situación con El Chapo e incluso la intimidad que tuvo con Sean Penn.
Después de participar en La Reina del Sur en 2011 y enviar tuits a Guzmán Loera en 2012, todo llegó a su punto cumbre en 2016, cuando ocurrió esa reunión en Sinaloa, México.
Ahora, dos años después, el ímpetu no parece disminuir y hasta la revista Playboy, reconocida por publicar fotos de mujeres desnudas, se fijó en Del Castillo.
La actriz publicó en Instagram esta semana una imagen en la que se ve ella en una cama, luciendo una especia de vestido, mientras el logotipo de la revista.
Lea también: Ella es Inés Rau, la primera modelo transexual en las páginas centrales de Playboy
“Gracias @playboymx!!”, escribió en esa publicación.
Varios seguidores le escribieron para felicitarla, aunque cabe aclarar que no se trata de una sesión en la que Del Castillo posó desnuda.
El director de Playboy México, Arturo Flores, afirmó a Infobae que la actriz aparece en el número de noviembre para participar en una entrevista, y no en una sesión de desnudos.