Lea también:
Este es otro escándalo más para la mexicana que en octubre pasado confesó que tuvo relaciones íntimas con el actor estadounidense Sean Penn, quien la acompañó a su encuentro con el narcotraficante Joaquín Chapo Guzmán Loera.
Del Castillo, protagonista de la serie de televisión La Reina del Sur, no ha hecho comentarios sobre la filtración de las fotografías que varios medios mexicanos ya han publicado.
Hace unos días la actriz se desnudó para participar en una campaña de la organización PETA Latino, que está en contra del uso de pieles de animales en la industria de la moda.
Quien sí se ha pronunciado y se ha solidarizado con la actriz de 45 años es su amiga y presentadora de televisión Montserrat Oliver, quien hace unos días también fue víctima de piratas informáticos que hicieron públicas varias fotografías suyas junto a su novia, la modelo Yaya Kosikova.
“Me siento profundamente triste, dolida y vulnerada por el hackeo de imágenes íntimas que están ahora circulando en redes sociales”, escribió Oliver en sus redes sociales.