Sin embargo, este viernes el intérprete canadiense publicó un video en sus redes sociales en el que reveló que necesitará tomarse un tiempo libre ya que se encuentra batallando con una enfermedad que le provocó una parálisis facial.
Esta enfermedad, conocida como Síndrome de Ramsay Hunt, provocó que el lado izquierdo de la cara de Justin Bieber quedara paralizado y le afectó seriamente un nervio ubicado en el oído.
En este video, en el que el cantante explicó su padecimiento e informó sobre la cancelación de su gira, se observa cómo Justin Bieber no puede parpadear con uno de sus ojos y solamente puede sonreír con un lado de su boca.
Lea también: “Huelen feo”: Critican a Danna Paola por revelar que no usa monedas
Justin Bieber también aprovechó esta publicación para disculparse con sus seguidores que se han visto afectados por las cancelaciones de sus shows.
Asimismo, reveló que esta enfermedad es “bastante seria” y aseguró que tendrá que estar alejado de los escenarios durante un tiempo indefinido para lograr recuperarse en su totalidad.
Para finalizar, el intérprete de Sorry explicó que actualmente está haciendo una serie de ejercicios faciales para recuperar su movilidad lo antes posible, pero no sabe cuánto tiempo tardará este proceso.
¿Qué es el Síndrome de Ramsay Hunt?
El Síndrome de Ramsay Hunt ocurre cuando un virus afecta el nervio facial cercano a los oídos y puede causar parálisis facial y pérdida auditiva en el oído afectado.
Este síndrome es consecuencia del mismo virus que produce la varicela y se puede llegar a activar años después ya que continúa viviendo en los nervios de la persona.
Los síntomas principales del Síndrome de Ramsay Hunt son sarpullido rojo con ampollas dentro y alrededor del oído y debilidad o parálisis facial en el mismo lado que fue afectado por el sarpullido.