Del trabajo de Julio Iglesias, hijo, Katia dijo: “No conozco su música, no somos grandes fanes de él. Puede que sea una bonita unión entre ellos en el escenario”, agregó.
Cristina una vendedora lisboeta de bufandas con la imagen de Iglesias, es un termómetro del interés que suscita el artista. “Nunca he ido a un concierto pero tengo todos sus discos. Me gusta mucho y he vendido muchas cosas en sus conciertos”, comentó.
Éste será el primer concierto en la península Ibérica de la gira mundial 2015 de Iglesias, con la que ha visitado Rusia, Turquía y Bulgaria.
Julio Iglesias, hijo, (42) ha acompañado a su padre ( 71) durante los conciertos en Europa y en las últimas semanas ha cantado con él en Sofía y en Cluj, Rumania.
El precio de las entradas para el concierto de la noche del sábado osciló entre 35 y 120 euros (unos 38 a 131 dólares E.E. U.U). Salieron a la venta en febrero pasado y, según la promotora del concierto, su demanda ha sido alta.
La última actuación de Julio Iglesias en la capital portuguesa fue en julio de 2013, en el mismo escenario del Meo Arena, un recinto en el Parque de las Naciones, al este de la ciudad lisboeta, que cuenta con capacidad para 12.500 espectadores sentados y otros 7.500 de pie.
Durante sus 45 años de trayectoria profesional, Julio Iglesias ha vendido más de 300 millones de discos en todo el mundo y ha ofrecido más de 5.400 actuaciones.
El cantante madrileño fue reconocido en el Libro Guiness de los Records en 2013 como el artista latino que más discos ha vendido en la historia.