Cuando ella era niña, dijo Jolie, “se me dijo que era diferente. Y me sentí fuera de lugar: demasiado ruidosa, demasiado llena de entusiasmo, nunca fui buena para estarme quieta, nunca fui buena para adaptarme”.
Pero luego se dio cuenta de que “está bien ser diferente”, indicó. “Cuando alguien les dice que ustedes son diferentes, sonrían y mantengan su cabeza en alto y siéntanse orgullosos”, dijo Jolie. “Porque un poco de problemas son buenos para uno”.
Ganadores
Entre los ganadores de los premios de Nickelodeon elegidos por votación de los aficionados se encontraba Emma Stone, que logró escapar por mucho al chorro de la tradicional baba verde, pero no puede decirse lo mismo de las estrellas de la serie Modern Family.
Durante la ceremonia del sábado, Stone obtuvo el galardón como actriz favorita de cine por su papel en The Amazing Spider-Man 2.
Stone puso las manos en forma juguetona ante el chorro de baba verde, pero fuera de ello se mantuvo libre de la sustancia viscosa.
Cuando artistas del elenco de Modern Family recogieron sus trofeos de Nickelodeon porque se consideró a la serie como programa televisivo familiar favorito, Jesse Tyler Ferguson y Rico Rodríguez fueron bañados por una ola de baba verde, justo cuando Ferguson agradecía al espectáculo porque no les había tocado.
Nick Jonas fue el conductor de la ceremonia, en la que también resultaron premiados el grupo Fifth Harmony como nuevo artista favorito y Liam Hemsworth, de The Hunger Games: Mockingjay Part 1, como estrella favorita masculina de acción.
Jonas terminó bajo la tradicional baba verde del evento, lo mismo que otros como Josh Gad (Frozen, Book of Mormon), que fue bañado por el coanfitrión Adam Sandler.
Entre quienes ofrecieron el lado musical del evento se encontraron Jonas, Iggy Azalea con Jennifer Hudson, y 5 Seconds of Summer, que también terminaron bañados de la baba verde.