lectura recomendada
El director estadounidense Todd Phillips explicó, en una entrevista reciente con Los Angeles Times, que no descarta la posibilidad de hacer una secuela del famoso villano de DC Comics. Sin embargo, ha planteado algunas condiciones.
La primera, y bastante obvia, es que Joaquin Phoenix vuelva a aceptar el protagónico. La segunda es que la trama no solamente sea loca y salvaje. “Tiene que haber una temática igual de resonante similar a la que Joker transmite. Creo que por eso la película conectó, por lo que existe detrás del guion”, dijo Phillips.
Según el director, que también estuvo a cargo de la exitosa comedia ¿Qué pasó ayer?, es importante mantener la esencia de la historia, ya que no solo habla de la vida del Joker, sino también de problemas sociales y personales, los cuales ocasionaron que la audiencia se sintiera identificada.
Aunque Phillips no descarta una segunda parte de Joker, también explicó que no puede garantizar que será tan exitosa como la primera película.
Agradece a los seguidores
Este fin de semana, el director estadounidense utilizó Instagram para agradecer a todas las personas que hicieron que Joker se convirtiera un éxito en taquilla.
Phillips publicó un video corto en el que resume las críticas y las cifras que ha alcanzado la producción. Por ejemplo, recientemente alcanzó los US$1 mil millones de ingresos.
Lo que sigue es saber cuántas nominaciones logrará Joker para los Premios Óscar 2020. Los críticos aseguran que Joaquin Phoenix es el candidato perfecto para llevarse la estatuilla al mejor actor.
Contenido relacionado
>Marvel anuncia nuevas películas para el 2022 y el 2023
>Cartel Crew, el “reality show” en el que participan hijos de narcos
>Muere Terry O’Neill, el fotógrafo de los Beatles y otras celebridades