Tras varias semanas de sesiones, el veredicto declaró a la actriz culpable, al considerar que tres afirmaciones de la columna de opinión de Heard en dicho medio de comunicación eran falsas, por lo que le dieron la orden de pagar más de US$10 millones al actor.
Mientras que el protagonista de Piratas del Caribe fue condenado a pagar US$2 millones debido a una declaración realizada por su abogado, Adam Waldman, en la que acusaba a la estrella de Aguaman de haber fabricado un “bulo”.
Semanas después del fallo, Heard, por medio de su abogada, reveló que no posee la solvencia económica para pagarle a su expareja. Por lo que vendió su casa en California y pidió ayuda a sus amistades cercanas, pero no recibió respuestas positivas.
Ahora es Johnny Depp quien se niega a pagar lo sentenciado por parte del jurado y presentó una apelación en el Tribunal de Virginia para una revisión acerca del fallo a favor de Amber Heard.
Los abogados de Johnny Depp recalcaron que Amber Heard mintió en la descripción de una pelea que tuvo con su entonces pareja. “Así que Amber y sus amigos derramaron un poco de vino y desbarataron el lugar, aclararon sus historias bajo la dirección de un abogado y un publicista, y luego hicieron una segunda llamada al 911”, dijo Waldman a The Daily Mail.
Quizá le interese | Hermana de Amber Heard confirmó que actriz le cortó el dedo a Johnny Depp
Por ello, el actor indicó que Waldman, su abogado, fue quien habría difamado a la actriz, no él. Además, mencionó que la defensa de Heard no pudo demostrar que Waldman hizo las declaraciones con malicia, un elemento crucial para demostrar la difamación.
Mientras que la batalla legal continúa, Johnny Depp ha regresado al ojo público. Según el sitio TMZ el actor será el primer modelo masculino en el desfile Savage X Fenty de Rihanna. Mientras que Amber ha decidido instalarse en España, en el municipio rural Costitx, un pueblo de unos 1 mil 300 habitantes.