De acuerdo con un reporte de The New York Post, el actor de 59 años fue denunciado por Greg Brooks por presuntamente haberlo golpeado en dos ocasiones en 2018 después de dar su opinión sobre una escena de la película City of Lies.
En esta demanda, Brooks también indicó que Johnny Depp le gritó, lo insultó y ofreció pagarle US$100 mil por devolverle el golpe.
Asimismo, aseguró que fue despedido luego de negarse a firmar un acuerdo en el que no levantaría una demanda contra el actor por las presuntas agresiones sufridas.
El nuevo juicio contra Johnny Depp está programado para el 25 de julio y se llevará a cabo en el Tribunal Superior de Los Ángeles.
Para esta batalla legal, el actor de Piratas del Caribe contará con la presencia de sus abogados Benjamin Chew y Camille Vasquez, jurista que saltó a la fama luego de su gran actuación en el juicio contra Amber Heard.
A tan solo semanas del inicio de esta nueva batalla legal, Pat Harris, abogado de Brooks, indicó que no le preocupa el fallo a favor de Depp en el caso por difamación contra su exesposa, ya que ambas situaciones son diferentes.
“El caso de Brooks no trata de dos celebridades de Hollywood involucradas en una relación tóxica. Se trata de la agresión a un trabajador miembro del equipo de filmación por parte de la estrella de la producción”, dijo Harris.
Este nuevo juicio en contra de Johnny Depp llega después de que Amber Heard revelara que fue víctima de abuso físico durante su matrimonio con el actor.
Añadido a esto, la actriz también aseguró que Depp era una persona violenta y que, en reiteradas ocasiones, se transformaba por completo cuando la ira lo invadía, situación que encaja con la demanda interpuesta por Brooks.