Esta información fue revelada por una fuente cercana a Johnny Depp, quien también confirmó que la modelo británica hablará a favor de su ex pareja sentimental.
Kate Moss, quien mantuvo una relación sentimental con Depp a mediados de la década de los noventa, fue mencionada en las declaraciones de Amber Heard mientras la actriz de 36 años relataba lo sucedido durante una pelea con el protagonista de Piratas del Caribe.
En esta ocasión, Amber Heard aseguró tener pruebas de que su exesposo había agredido a la modelo británica mientras eran pareja y reveló un supuesto hecho de violencia que fue similar a lo sucedido con Moss.
Añadido a esto, dos años antes del inicio del juicio Heard afirmó que Johnny Depp había empujado a Kate Moss por una escalera mientras ambos mantenían un amorío.
“Él empujó a Kate Moss por las escaleras, escuché esto de dos personas, y esto estaba fresco en mi mente”, confesó.
No obstante, a pesar de las supuestas revelaciones de Amber Heard, no existe registro alguno de esta presunta agresión por parte del actor.
Courtroom Moment: On Thursday, #JohnnyDepp's attorney Ben Chu appeared to celebrate with a fist pump when #AmberHeard mentioned #KateMoss during her testimony. @LawCrimeNetwork pic.twitter.com/7KWrD0oGnV
— Law&Crime Network (@LawCrimeNetwork) May 6, 2022
Asimismo, Kate Moss no ha denunciado ningún tipo de agresión durante el tiempo que compartió con Depp y siempre ha hablado bien de esta relación, la cual duró aproximadamente cuatro años.
En 2012, la modelo afirmó que lloró por varios años tras separarse de Depp, ya que él era alguien que siempre la cuidaba y en quien podía confiar.
“No hay nadie que realmente haya podido cuidarme y Johnny lo hizo. Y eso es lo que extrañé después. Realmente perdí a alguien en quien podía confiar. Y eso supuso para mí años y años de llanto“, reconoció en una entrevista con Vanity Fair.