Durante una de las sesiones de esta semana, la cual es la última de esta mediática batalla legal, el Dr. Richard Moore, reconocido cirujano ortopédico especializado en cirugía de mano, subió al estrado como testigo de Amber Heard.
En sus declaraciones, el médico desmintió a Johnny Depp al establecer que la lesión que tiene en el dedo no pudo haber sido causada por Amber Heard, quien supuestamente le lanzó una botella de vidrio al actor.
Según el testimonio del Dr. Moore, la herida presentada por Johnny Depp es una “lesión por aplastamiento”, situación que contradice la historia que perdió parte de su dedo luego de que Amber Heard le lanzara una botella de vodka tras una fuerte discusión en Australia.
El doctor también explicó que si una botella de vidrio en verdad hubiera impactado contra la mano del actor de Piratas del Caribe, su dedo mostraría signos de trauma y no solo un hueso astillado, como revelaron las radiografías realizadas a Depp.
Añadido a esto, el Dr. Moore indicó que un golpe con una botella de vidrio habría causado más lesiones en el actor y no solamente un corte en su dedo.
Para finalizar, el médico afirmó que no existe posibilidad alguna de que la lesión mencionada por Depp ocurriera a raíz del golpe de una botella y aseguró que la versión del actor es falsa.
An orthopedic surgeon called by #AmberHeard's team testified on Monday that #JohnnyDepp's finger injury did not occur from Heard throwing a vodka bottle at him. @LawCrimeNetwork pic.twitter.com/ZhcOoIMsh7
— Law&Crime Network (@LawCrimeNetwork) May 23, 2022
Desde el inicio de su batalla legal, Johnny Depp afirmó que perdió parte del dedo luego de que Amber Heard le arrojara una botella de vodka tras una pelea.
No obstante, la actriz de 36 años negó estas acusaciones y aseguró que su entonces marido se lastimó al golpearse contra un teléfono que estaba en la pared.