Tras el fin de esta polémica batalla legal, el actor de 59 años dio inicio a un nuevo capítulo de su vida al intentar enfocarse en su carrera artística y regresar a la actuación luego de ser despedido de varias producciones debido a las constantes acusaciones de supuesta violencia doméstica.
Uno de los papeles que Johnny Depp perdió a raíz de las declaraciones de su exesposa fue el del Capitán Jack Sparrow en la exitosa saga de Piratas del Caribe, en la que participó de 2003 hasta 2017.
Debido a la popularidad de este personaje, durante los últimos días se dio el rumor de que Disney, empresa detrás de las películas de Piratas del Caribe, podría dejar atrás sus diferencias con Johnny Depp y lo podrían traer de vuelta para la próxima entrega de la saga.
Según el portal Poptopic, el actor habría mantenido varias conversaciones con Disney sobre un posible acuerdo de US$301 millones para oficializar su regreso a la saga de Piratas del Caribe.
Sin embargo, ante estos rumores, el representante de Johnny Depp negó categóricamente la existencia de este contrato e indicó que no ha habido ningún acercamiento entre Disney y su representado.
“Eso es una invención”, reveló el representante del actor ante la posibilidad de su regreso a la saga.
Las palabras del representante de Depp mantienen relación con lo que el actor de 59 años dijo durante su juicio contra Amber Heard, al afirmar que no volvería a Disney “ni por US$300 millones”.
Añadido a esto, Johnny Depp ha mostrado en reiteradas ocasiones su molestia por el hecho de que Disney continúe utilizando su imagen como Jack Sparrow tras haberlo despedido y “humillado como persona”.
Todo parece indicar que Johnny Depp no volverá a aparecer en las películas de Piratas del Caribe, ya que, para decepción de sus seguidores, los rumores acerca de la vuelta del Capitán Jack Sparrow serían falsos.