En esta ocasión, Debbie Lloyd, ex enfermera del actor de 58 años, atestiguó en contra de Amber Heard y sus constantes acciones violentas en contra de su entonces esposo.
De acuerdo con el testimonio de Lloyd, ella fue quien buscó y encontró el dedo amputado de Johnny Depp luego de que Amber Heard lanzara varias botellas a su mano luego de una fuerte discusión en 2015, situación que causó que el actor perdiera la yema.
La ex enfermera del actor llegó a la casa en la que Depp se hospedaba en Australia mientras grababa Piratas del Caribe y encontró una televisión destrozada y al reconocido artista sin una parte de su dedo.
“Recuerdo haber buscado su dedo en el área de abajo. La casa era un desastre”, indicó.
Según Lloyd, ella encontró la yema del dedo de Johnny Depp en la cocina y posteriormente lo llevó al hospital.
Johnny Depp asegura que lo que provocó su herida fue una botella de vodka que le arrojó Amber Heard durante una fuerte pelea; sin embargo, la actriz niega esto y señala que su entonces esposo se amputó parte de su dedo con su teléfono.
Añadidas a estas declaraciones, Debbie Lloyd también reveló que Amber “instigaba” a Johnny y nunca lo dejaba en paz a pesar de que el actor de 58 años se lo pedía de manera constante.
“Él iba de habitación en habitación tratando de alejarse de una situación y ella simplemente lo seguía de habitación en habitación y no le daba su espacio”, confesó.
De igual manera, la ex enfermera de Johnny Depp recordó un altercado que tuvieron con Amber Heard luego de que ambos intentaran salir del penthouse donde vivía la pareja, pero ella se los impidió de manera agresiva.
“Amber estaba parada en el elevador y no nos dejaba salir sólo porque ella no quería que él se fuera”, reveló Lloyd.
El juicio entre ambos artistas comenzó el pasado lunes 11 de abril y se espera que se extienda por lo menos seis semanas más mientras el jurado da su resolución de este controversial caso.