Las acusaciones de Heard, quien aseguró haber sufrido violencia doméstica durante su matrimonio con Depp, repercutieron en la vida profesional del actor ya que fue despedido de varias producciones y algunos de sus papeles más icónicos le fueron retirados.
Entre ellos resalta el papel de Jack Sparrow en las películas de Piratas del Caribe, el cual no volverá a interpretar a raíz del escándalo mediático surgido por las palabras de Amber Heard.
Durante el juicio por difamación entre ambos actores, la nostalgia de Johnny Depp por ese icónico personaje se hizo presente luego de que a su salida del juicio el actor de 58 años recreara la voz y gestos de Jack Sparrow frente a un grupo de fans que mostraban su apoyo.
El video del momento muestra a Johnny Depp saliendo de los tribunales del condado de Fairfax, Virginia, abordo de una camioneta y de repente pide a su equipo que detenga el vehículo para agradecer a sus seguidores por las constantes muestras de cariño durante este proceso.
Para sorpresa de sus fans, Johnny Depp comienza a imitar a Jack Sparrow mientras responde a algunos de los comentarios con su icónica voz y se despide de las personas que lo han apoyado desde el inicio de la batalla legal contra su exesposa.
a fan tells johnny depp he will always be captain jack sparrow and he responds with jack's voice 😭 pic.twitter.com/a8vnzDl4oS
— maría (@jxnsmanager) May 18, 2022
Sin embargo, esta no es la primera vez que el personaje de Jack Sparrow se hace presente en este juicio, ya que previamente el actor había señalado sentirse “traicionado” cuando Disney decidió sacarlo de la saga de Piratas del Caribe tras la denuncia por supuesta violencia por parte de Amber Heard.
“El capitán Jack Sparrow es un personaje que yo había construido desde cero. Y fue algo en el que yo puse mucho, así como con todos los personajes, pones mucho de ti en los personajes. Reescribí los diálogos y las escenas, las bromas”, indicó.
Asimismo, Depp reconoció que actualmente no estaría dispuesto a retomar este papel aunque Disney le ofreciera “300 millones de dólares” por regresar en próximas entregas e interpretar nuevamente a Jack Sparrow.