A pesar de ello, Muñoz continúa afirmando que el músico aún sigue con vida y se mantiene alejado de la vida pública por razones personales.
Ahora, tras el sismo que se vivió en México el pasado martes 7 de septiembre, Muñoz asegura que Alberto Aguilera Valadez –nombre real de Juan Gabriel- sufrió una caída y tuvo leves lesiones.
Por medio de sus redes sociales, escribió que Juanga se pegó en la cabeza y cadera, informó el Excelsior.com.
LE PUEDE INTERESAR
Amores, les informo que “en cuanto tenga los resultados de nuestro querido Divo de Juárez, Juan Gabriel, se los comunicaré. Como les dije anoche cuando empezó a temblar, se fue la luz y Alberto al correr se cayó dentro de la misma cabaña y se pegó en la cabeza y cadera. Les pido una oración para que todo salga bien porque Juan Gabriel es México.”
Joaquín Muñoz ha sido criticado por querer lucrar con la imagen de Juan Gabriel, pues en distintas ocasiones ha cobrado dinero en nombre del artista a distintas personas.
Incluso, acusó a los conductores de De Primera Mano de traficantes de documentos tras perder la apuesta con Addis Tuñón.
De acuerdo con Gustavo Adolfo Infante, Muñoz no era del agrado de Juan Gabriel, pues publicó un libro llamado ‘Juan Gabriel y yo’ con fotografías que le robó.
El nombre de Juan Gabriel ha pasado a la historia y se ha convertido en una leyenda junto a la de otros compositores como Agustín Lara, José Alfredo Jiménez y Armando Manzanero.