Aunque ya estaba confirmada la asistencia de Affleck al Festival de Cine, era incierto si llegaría junto a JLO. Sin embargo, la pareja se dejó ver en un taxi acuático, en el que, a pesar de ser asechados por los fotógrafos, no dejaron de evidenciar su amor. Incluso, saludaron a la prensa y compartieron frente a las cámaras muestras de cariño. Esta sería la primera vez en que muestran abiertamente su amor, luego de haber terminado su relación años atrás.
La alfombra roja del Palacio de Cine del Lido fue el evento en el que oficializaron su amor. De acuerdo con portal Infobae, Affleck llegó al evento en un automóvil, bajó de él y se detuvo a posar frente a los camarógrafos por unos minutos, pero después regresó al vehículo y abrió la puerta de la que salió Jennifer López.
La actriz, cantante y empresaria lució un vestido largo y blanco, de corte sirena, con un escote prenunciado decorado con pedrería. Su vestuario pertenecía a la firma Geoges Hobeika. En redes sociales se hizo la comparación del look que Jlo utilizó en 2003 cuando se les vio juntos por última vez de la mano.
Lo que más llamó la atención de la pareja, es que realmente se veía que disfrutaban su momento. Ambos compartieron risas, besos y estuvieron susurrándose cosas al oído.