¡NO SE LO PIERDA!
Los conductores de los talk show nocturnos fueron unos de los primeros que, al ser parte de las principales cadenas de televisión de ese país, decidieron anticipar la ceremonia.
Uno de ellos fue Jimmy Fallon. El presentador de The Tonight Show, de NBC, creó una “transmisión en vivo” desde el Hotel Trump. Fallon imitó al presidente y se convirtío en el maestro de ceremonias.
En los ficticios Fake News Awards, CNN recibió el premio de “cadena de cable más falsa”. Además, Gina Gershon, como Melania Trump y Rachel Dratch, como la secretaria de educación Betsy DeVos, se unieron al sketch.
Por su parte, Stephen Colbert de The Late Show, transmitido por CBS, decidió mencionar los “aún más falsos premios que el presidente Trump se ha entregado a si mismo”.
En el video reúnen frases como “soy la persona menos racista”, “el mayor defensor de la segunda enmienda de la constitución” y “el mejor presidente de trabajos de Estados Unidos”.
El mismo Colbert, hace unos días, anunció que colocaría una valla en Times Square, en Nueva York, para promocionar su candidatura y ganar algún premio en los Fake News.
El sudafricano Trevor Noah, que conduce el programa The Daily Show de Comedy Central, publicó una página completa en el New York Times para también recibir alguno de los galardones.
The Daily Show is running a full page Oscar-style “For Your Consideration” ad in the New York Times today, aimed at winning President Trump’s upcoming dishonest media awards… pic.twitter.com/iVO8avtPlE
— Eamon Javers (@EamonJavers) January 5, 2018