Escenario

Jennifer López deslumbra en el estreno de “Unstoppable”, película en la que trabajó con Ben Affleck

Jennifer López asistió al Festival de Toronto y llamó la atención con su vestido. Este fue el primer estreno en el que ha participado, luego de su divorcio con Ben Affleck, quien no llegó.

Jennifer López acaparó las miradas con su vestido en el Festival de Cine de Toronto. (Foto Prensa Libre: AFP)

Jennifer López acaparó las miradas con su vestido en el Festival de Cine de Toronto. (Foto Prensa Libre: EFE/EPA/EDUARDO LIMA)

El sábado 6 de septiembre se estrenó "Unstoppable" en el Festival de Cine de Toronto, la última película en la que la cantante y actriz, Jennifer López ha protagonizado.

En la presente historia, JLo da vida a Judy Robles, la mamá de Anthony Robles, que fue campeón de la NCAA en lucha libre que nació con una pierna.

Lo llamativo es que en este reciente proyecto trabajó al lado de su ahora ex-esposo, Ben Affleck; ya que este produjo el filme con la productora "Artists Equity", la cual es dueño junto a Matt Damon.

Finalmente, pese a participar como uno de los productores, Affleck no asistió al evento para no encontrarse con Jennifer López.

En el Festival, Jennifer se hizo presente con un vestido que captó la atención de las miradas en el público presente, su vestido era metálico plateado, que destacaba por sus aberturas laterales.

Para la fiesta cinematográfica ella optó por un maquillaje natural para darle el protagonismo al vestido y utilizó el cabello suelto liso.

Durante la presentación del filme JLo protagonizó un momento emotivo ccon la verdadera estrella de la cinta, Judy Robles en la que le abrazó y dedicó unas palabras.

“Tengo el placer de presentar a una mujer que entregó su corazón, alma y literalmente su sangre a sus hijos, enseñándoles que nada es más importante que la familia y contra todo pronóstico y obstáculos, ella se levantó, liderando con el ejemplo para mostrar a sus hijos que ellos también podían ser imparables” dijo mientras Robles le veía en el público.

ESCRITO POR: