Escenario

Jennifer Lawrence habla de sus fotos íntimas filtradas en 2014

Jennifer Lawrence sufrió en 2014 un ataque de un hacker, y sus fotografías intímas fueron publicadas y vistas por todo el mundo. Tres años después la actriz decidió hablar al respecto y del porqué no denunció el delito.

La estadounidense comparó con una violación el hecho de que sus imágenes fueran vistas por miles de personas. “Sentí que estaba siendo violada por todo el planeta”, expresó en una entrevista concedida a The Hollywood Reporter.

La estrella de 27 años asegura que lo que experimentó todavía no lo puede explicar con palabras y que aún pasa por un proceso para superarlo.

“No hay ni una sola persona en este mundo que no pudiera ver esas fotos. Podía estar en una cena y cualquiera estaba en posición de sacar su móvil y mostrarlas. Esa certeza me resultaba imposible de asimilar”, relató la ganadora del Óscar.

Cuando le preguntaron el motivo por el cuál no denunció el hecho, dijo: “nada iba a devolverme la paz, ni las fotos se iban a ir de la red, ni nada, tampoco me iban a poder devolver la propiedad de mi cuerpo desnudo. A Nick, tampoco”, expresó refiriéndose a su expareja, el actor británico Nicholas Hoult.

La actriz también confesó que año y medio después le preguntaron cómo se sentía por seguir siendo un ejemplo para muchas mujeres, y su reacción fue irse corriendo al baño porque no entendía cómo alguien pensaba algo así después de lo que le pasó.

En 2016 volvieron a publicarse en la red imágenes de ella sin absolutamente nada de ropa.

El responsable del mayor hackeo a las celebridades de Hollywood es Ryan Collins, quien fue sentenciado a 18 meses de prisión en un penal federal en octubre del 2016. Fue hallado culpable de acceder sin autorización a más de cien cuentas de iCloud.

Kete upon, Victoria Justice, Hope Solo, Ariana Grande y Lea Michele también fueron vulneradas.

ESCRITO POR:

ARCHIVADO EN: