LE PUEDE INTERESAR:
La estrella de 27 años asegura que lo que experimentó todavía no lo puede explicar con palabras y que aún pasa por un proceso para superarlo.
“No hay ni una sola persona en este mundo que no pudiera ver esas fotos. Podía estar en una cena y cualquiera estaba en posición de sacar su móvil y mostrarlas. Esa certeza me resultaba imposible de asimilar”, relató la ganadora del Óscar.
Cuando le preguntaron el motivo por el cuál no denunció el hecho, dijo: “nada iba a devolverme la paz, ni las fotos se iban a ir de la red, ni nada, tampoco me iban a poder devolver la propiedad de mi cuerpo desnudo. A Nick, tampoco”, expresó refiriéndose a su expareja, el actor británico Nicholas Hoult.
La actriz también confesó que año y medio después le preguntaron cómo se sentía por seguir siendo un ejemplo para muchas mujeres, y su reacción fue irse corriendo al baño porque no entendía cómo alguien pensaba algo así después de lo que le pasó.
En 2016 volvieron a publicarse en la red imágenes de ella sin absolutamente nada de ropa.
El responsable del mayor hackeo a las celebridades de Hollywood es Ryan Collins, quien fue sentenciado a 18 meses de prisión en un penal federal en octubre del 2016. Fue hallado culpable de acceder sin autorización a más de cien cuentas de iCloud.
Kete upon, Victoria Justice, Hope Solo, Ariana Grande y Lea Michele también fueron vulneradas.