“Cuando me dieron la noticia dije: ‘Oh, mi Dios’. Sentí está emoción de tipo adolescente en ese momento”, confesó la estrella de la pantalla a la revista People.
Aniston ocupa la portada de la publicación de mayo que se lanzará el 29 de abril, mismo día en que se estrenará en los cines la comedia Mother’s Day, que protagoniza.
Según la actriz, la belleza radica en “confianza en uno mismo, paz, amabilidad, honestidad. Una vida bien vivida”.
“Aceptar retos y no sentirse avergonzada por las cosas que no hayan salido como pensabas que deberían haber salido, no sentirse derrotada o permitir que la gente critique tu vida y te hagan sentir que has fallado en algo, porque eso es solo ruido tóxico”, mencionó Aniston.
Con relación a los cuidados de su figura, indicó: “Es curioso, es una transición muy rápida la de no ponerle atención y ahora, de repente, tenemos que ser muy conscientes de lo que ponemos dentro de nuestros cuerpos. Y de cómo dormimos y cuidamos de nosotros mismos… Mi dieta era terrible: milk shakes, papas fritas, era un buen momento para empezar a prestar atención”, dijo a la revista.
El año pasado People nombró como la mujer más bella a Sandra Bullock, mientras que el título del 2014 fue para Lupita Nyongo’o y anteriormente lo obtuvo Gwyneth Paltrow.
En la pantalla
Jennifer Aniston apareció en la pantalla en series como Molloy, The Edge y Muddling Through, Herman’s Head, Burke’s Law, pero sin duda su aparición en Friends catapultó su carrera.
Su primer protagónico en una película fue en Picture Perfect, a la que siguieron The Good Girl, Along Came Polly, Marley & Me, Just Go with It y Horrible Bosses, entre otras.