El medio Infobae informó que en este tiempo, la actriz de Friends ha experimentado desilusiones amorosas y citas que describiría como un “infierno”.
Agregó que una fuente cercana a Aniston se ha puesto en contacto con el medio Life & Style y reveló varios detalles de las experiencias desagradables que ha vivido la actriz teniendo citas, una de estas pasó de una cena romántica a una cita de trabajo.
“Jen cuenta una gran historia sobre una de las peores citas en las que ha estado. Fue con un guapísimo ejecutivo de un estudio que llevó un sobre a la cena”, afirmó la fuente anónima.
Aunque la actriz ha tenido éxito profesional en los últimos años gracias a su participación en la serie The Morning Show, no ha tenido la misma suerte cuando se trata de relaciones sentimentales.
La fuente agregó que Jennifer “prefiere estar sola en casa con sus perros que en una cita con otro tipo aburrido o que se abanique sobre sus días en Friends o le pida dividir la cuenta o le pida un autógrafo al final de la noche”.
En su estrategia para conocer nuevas personas, la también comediante optó por lugares públicos como centros comerciales para encuentros casuales, siendo su favorito el Century City de Los Ángeles.
Según ella, de esta forma evita la exposición y la incomodidad de las malas citas, además, tiene un plan para retirarse si algo sale mal.
“Lleva sombrero y gafas de sol. (El Century City de Los Ángeles) le gusta porque es limpio, seguro, hay mucha gente y puede evaluar al tipo a plena luz del día. Y si es un perdedor, puede irse de compras”, indicó la personas que dio la información.
Según la fuente anónima, Jennifer intentó por un tiempo encontrar el amor en una página de citas bajo una identidad falsa, pero ha concluido que no son de su agrado.
Infobae añadió que los criterios de Aniston para una nueva pareja son claros: química, facilidad de conversación, confianza sin arrogancia, sentido del humor y generosidad.
Además, considera importante la afinidad por la salud y la actividad física, esto con miras a disfrutar una vida plena.
También ha manifestado desinterés en volver a casarse, aunque no descarta completamente la posibilidad y está dispuesta a salir de su zona de confort en su vida sentimental.