“Entre 1978 y 1991, Jeffrey Dahmer asesinó brutalmente a diecisiete personas. La serie expone esos crímenes inconcebibles poniendo énfasis en sus desatendidas víctimas y sus comunidades, afectadas por el racismo sistémico y el fracaso institucional de la policía, que permitieron que uno de los asesinos en serie más crueles de Estados Unidos continuara su matanza a la vista de todos durante más de 10 años”, es la sinopsis que presentó Netflix.
La producción refleja las acciones de Jeffrey Dahmer, conocido como el “carnicero de Milwaukee” y ha recibido varias críticas y aceptada por los suscriptores de la plataforma.
Sin embargo, para Lionel Dahmer, padre de Jeffrey no fue contactado para contar la historia, dijo Jeb, uno de sus asistentes personales, según lo publicó el medio The Sun.
De acuerdo con medios internacionales, Lionel Dahmer vive en una zona rural de Ohio y no ha dado entrevistas por el estreno de la reciente serie de Netflix, pero se reveló que ha estado estresado y con muchos nervios debido a que los admiradores de su hijo han llegado a su residencia.
⚠️ATENCIÓN⚠️
A sus 86 años y alejado de todo lo que rodea a su hijo, Lionel Dahmer revela que está considerando DEMANDAR a @Netflix por su bienestar.
El padre de Jeffrey Dahmer no ha sido contactado por la plataforma para la serie ni para el documental. pic.twitter.com/ptAIXcw1Fn
— 《Previously SERIES》 (@PreviouslySerie) October 23, 2022
Lea más: La razón por la que aseguran que Piqué es el “Sugar Daddy” de Clara Chía Martí
También se reveló que Lionel y sus asesores se encuentran recopilando y analizando información para efectuar una posible demanda contra el equipo de la producción de la serie, debido a que en ningún momento Netflix proporcionó alternativas para su bienestar y su seguridad.
Lea también: Novios de Shakira: los amores de la cantante colombiana a lo largo de su carrera