La noticia se dio a conocer luego de que la hija del actor, Corine Foxx, publicara en su cuenta de Instagram que su padre había ido de emergencia por una complicación en su estado de salud.
A pesar de que el caso se ha mantenido en bajo perfil y que aún se desconozca lo que ha afectado la salud de Foxx, el actor ha publicado ha tranquilizado a todos sus seguidores con un reciente mensaje en su cuenta de Instagram.
El ganador de un premio Óscar en 2005 subió una publicación en Instagram donde, en una sencilla oración, agradeció todas las muestras de cariño que recibió de sus seguidores y familiares desde que fue hospitalizado.
“Aprecio todo el amor, me siento bendecido“, escribió el actor en su cuenta de Instagram, la cual tiene más de 16 millones de seguidores.
El mensaje, que ha obtenido más de 400 mil reacciones, también ha sido acompañado por una decena de mensaje de apoyo tanto de sus seguidores como de otros actores reconocidos.
Algunos de las celebridades que reaccionaron al mensaje de Foxx fue la actriz Courtney Cox y el cantante John Legend.
Además, muchos seguidores del actor se expresaron, ya sea mediante palabras de apoyo, o con emojis de corazón o de manos rezando.