Le puede interesar
Una de las producciones más taquilleras y secuela de The Terminator, consiguió en su momento, una recaudación de US$520 millones en todo el mundo y recientemente Cameron brindó detalles de cómo fue la creación del personaje de John Connor.
Aunque los fanáticos de la saga conocen varios secretos de las producciones, Cameron reveló datos curiosos y afirmó que, cuando creó al rebelde de “la resistencia”, él estaba drogado y escuchaba música de Sting.
Según Cameron, los planes de la cinta eran enfocar a Arnold Schwarzenegger en la interpretación de dos papeles que tenían que luchar entre ellos, pero finalmente se llevó a la pantalla con el T-1000, después de modificar el guion.
“Recuerdo estar sentado, drogado, escribiendo notas para Terminator. Me llamó la atención la canción de Sting que dice: ‘Espero que los rusos también amen a sus hijos’. Y pensé: La idea de una guerra nuclear es tan antitética a la vida misma. De ahí es de donde surgió el chico”, dijo Cameron recientemente al medio The Ringer.
“Cuando concebí la idea de la historia, estaba dividida en dos partes. En la primera, Skynet enviaba un cyborg con un endoesqueleto de metal y los buenos enviaron al protector. El protector lo aplasta debajo de un camión o lo lanza a través de alguna estructura de engranaje grande o máquina. Y luego, en el futuro, se dan cuenta de que las ondas del tiempo avanzan hacia ellos. Todavía no han ganado la batalla”, explicó el director Cameron.
Además: Jennifer Aniston tiene una doble en TikTok que se hace viral
El cineasta también dijo que, la idea de tener a Arnold contra Arnold no le terminó de gustar y que, finalmente, Arnold se enfrentó a un aterrador personaje con arma de metal líquido y eso resultó más aterrador.