El puertorriqueño Bad Bunny y la colombiana Karol G triunfaron en la gala que contó con un show cerca de Miami, lleno de estrellas de la música y donde la pandemia parecía parcialmente vencida.
El tributo a Joan Sebastian
Joss Favela y Ana Bárbara rindieron tributo a Joan Sebastian interpretando temas como Eso y más, Me gustas, Secreto de amor. El homenaje fue presentado por Maribel Guardia, quien fue pareja de Joan Sebastian y con quien procreó a su hijo Julián Figueroa.
Durante la velada, Guardia recordó a Sebastian y dedicó un emotivo mensaje.
“Estoy aquí para celebrar al poeta del pueblo, a nuestro querido Joan Sebastian. Jamás voy a olvidar los momentos que compartimos. Primero como un gran amor, hicimos telenovelas, cantamos juntos. Después, como un amigo entrañable hasta el último día. Y gracias a eso, tengo un hijo maravilloso que también canta y monta a caballo igual a él”, dijo la Guardia.
La actriz finalizó su discurso con el recuerdo de lo que significó Joan en su vida y la capacidad que mostró afuera de los escenarios.
“Joan era un hombre sencillo, natural, amaba la libertad, el campo, cabalgar sobre un caballo espectacular como todo buen guerrerense. ¡Arriba México señores!”, agregó.
Antes de que Favela y Ana Bárbara interpretaran temas de Sebastian, Maribel Guardia añadió que fue un músico espectacular.
“Un artista que entregó su talento como compositor a grandes de la música latina, incluyendo a estas dos estrellas que hoy le rinden tributo a su legado musical. Aquí están Joss Favela y mi preciosa y talentosa Ana Bárbara. Un aplauso para Joan Sebastian”, finalizó.