Luego del escándalo generado por la publicación de la Bizarrap Music Sesion #49, canción en la que Residente arremete contra J Balvin, el cantante colombiano rompió su silencio y volvió a hacerse presente en redes sociales.
J Balvin compartió su alegría después que su madre, Alba Mery Balvín, superara el covid-19 y aprovechó esta situación para enviar una indirecta a su retractor Residente.
Por medio de su cuenta de Instagram, el intérprete de Mi Gente anunció que, tras tres semanas de lucha, su mamá fue dada de alta del hospital en el que se encontraba internada en la Unidad de Cuidados Intensivos tras contraer covid-19 a finales de 2021.
“Ganamos la guerra”, escribió el reguetonero en su historia de Instagram donde muestra a su madre sentada en una silla utilizando oxígeno.
“¿Quién ganó la guerra? ¿Quién la ganó? Ah, ganamos la guerra, esas si son guerras de verdad, las únicas que valen la pena”, se escucha mencionar a J Balvin durante este video mientras mira con emoción a su mamá.
A pesar de no mencionar directamente a René, nombre real del rapero puertorriqueño, los seguidores de J Balvin inmediatamente especularon que estas palabras fueron una indirecta para quien desde hace varios meses mantiene una enemistad con el artista colombiano.
La noticia de la recuperación de la madre de J Balvin se dio tan solo un par de días después que Residente arremetiera en contra del artista durante la sesión musical realizada por Bizarrap, productor argentino mundialmente reconocido por su trabajo artístico.
Le puede interesar: La controversia por el premio a J Balvin como mejor Artista Afrolatino del Año
Hasta el momento, J Balvin no ha dado una respuesta oficial ante la canción de Residente, pero realizó una peculiar publicación en redes sociales la cual despertó la curiosidad de sus fans al pensar que era una nueva indirecta hacia el intérprete de Ojos color sol.
“Amor y cariño”, expresó este sábado por la mañana J Balvin por medio de su cuenta de Twitter.
Amor y cariño
— J BALVIN (@JBALVIN) March 5, 2022