Sin embargo, J Balvin también ha dado de qué hablar afuera de la escena musical y causó polémica después de compartir en sus redes sociales una fotografía donde se le observa compartiendo junto al hijo de Pablo Escobar.
El intérprete de Mi Gente compartió en su cuenta de Instagram algunas imágenes de su más reciente viaje en familia a Argentina, país de donde es originaria su pareja, la modelo Valentina Ferrer.
A pesar de compartir varias fotografías de su viaje, las imágenes que más llamaron la atención de sus seguidores fueron en la que se ve al artista colombiano con Juan Pablo Escobar Henao, hijo del narcotraficante Pablo Escobar.
Esta situación generó polémica y causó varias críticas en contra de J Balvin debido a lo que representa Pablo Escobar en Colombia.
“Camellando por aquí con el Juan. Me entiende, me entiende”, se escucha decir a J Balvin en una de las historias que publicó en su cuenta de Instagram.
J Balvin también compartió una fotografía en la que se le observa conversando con el hijo de Pablo Escobar, quien tuvo que cambiar su nombre a Juan Sebastián Marroquín Santos, y la palabra “omertá” sobre la imagen.
Este término de origen italiano, que se traduce a “ley del silencio”, es utilizado comúnmente entre miembros de la mafia y hace referencia a cuando una persona permanece en silencio por miedo a represalias o para proteger a alguien más.
El reguetonero no dio más detalles sobre su encuentro con el hijo de Pablo Escobar, quien es arquitecto y escritor, ni el motivo de su polémica charla publicada en redes sociales.
No obstante, los comentarios de los internautas no se hicieron esperar y la mayoría de ellos criticaron fuertemente a J Balvin y lo tacharon de “hipócrita” por reunirse con el hijo del narcotraficante más peligroso de la historia.