Escenario

Irreconocible: ¡Britney Spears ya no es Britney!

Una fotografía que publicó la cantante estadounidense Britney Spears hace unos días desató la controversia en las redes sociales, ahora todos se preguntan ¿qué se hizo en el rostro? 

La intérprete de Pretty Girls colgó en su Instagram una imagen junto a la  candidata demócrata a las elecciones presidenciales de Estados Unidos, Hillary Clinton, pero lejos de su encuentro con la política lo que llamó la atención fue el aspecto de su cara, con los gestos endurecidos.

Definitivamente sus facciones han cambiado y perdió su frescura, por lo que hace pensar que se sometió a un procedimiento estético para retroceder el paso del tiempo.

El médico Anthony Youn, experto en tratamientos estéticos, indicó al sitio Radar Online que la estrella pop se habría inyectado botox en la frente, pues luce “muy lisa”, además de colocarse Juvederm en los labios, que se ven más rellenos. A esto añadió que posiblemente se practicó peelings químicos por la falta de arrugas en su piel.

No sería la primera vez que la estrella pop se realiza retoques en su rostro. En diciembre del 2014, Britney fue la portada de la revista Women’s Health y lució un cuerpo y un rostro cambiados. Se habló del abusado de mejoras digitales, y se llegó a decir que su aspecto tenía un gran parecido con el de la modelo Heidi Klum.

La intérprete de Toxic se une a la lista de famosos que en los últimos meses han acaparado la atención por los cambios repentinos en su rostro, como  Tom Cruise o Renée Zellweger.

ESCRITO POR:

ARCHIVADO EN: