Definitivamente sus facciones han cambiado y perdió su frescura, por lo que hace pensar que se sometió a un procedimiento estético para retroceder el paso del tiempo.
El médico Anthony Youn, experto en tratamientos estéticos, indicó al sitio Radar Online que la estrella pop se habría inyectado botox en la frente, pues luce “muy lisa”, además de colocarse Juvederm en los labios, que se ven más rellenos. A esto añadió que posiblemente se practicó peelings químicos por la falta de arrugas en su piel.
No sería la primera vez que la estrella pop se realiza retoques en su rostro. En diciembre del 2014, Britney fue la portada de la revista Women’s Health y lució un cuerpo y un rostro cambiados. Se habló del abusado de mejoras digitales, y se llegó a decir que su aspecto tenía un gran parecido con el de la modelo Heidi Klum.
La intérprete de Toxic se une a la lista de famosos que en los últimos meses han acaparado la atención por los cambios repentinos en su rostro, como Tom Cruise o Renée Zellweger.