El tour, que partirá en Estados Unidos, será para promocionar el álbum The Book of Souls, que lanzarán el próximo 4 de septiembre, según difundió el grupo en su página web oficial.
Tal como en giras anteriores, los ingleses viajarán en su propio avión, el Ed Force One pilotado nuevamente por el vocalista de la agrupación musical, Bruce Dickinson.
El recorrido considera un viaje de 88 mil 500 kilómetros a bordo del mejorado Boeing 757 que pesará cerca de 12 toneladas y será casi el doble del tamaño del jumbo jet que los transportó en la gira anterior.
“Estamos muy emocionados de llevar esta nueva gira por el mundo, a lugares donde no hemos tocado antes y volviendo a ver a nuestros viejos amigos”, señaló Dickinson en la página virtual de la banda.
“Les aseguramos que estamos desde ya trabajando duro para montar un show espectacular para todos nuestros fanes”, afirmó.
Como novedades del tour, la banda inglesa tocará por primera vez en China y El Salvador, y pisará suelo chileno por octava vez, donde en el 2011 grabó un DVD.
Escuche algunos éxitos en directo de Iron Maiden.