Una de las banderas del K-Pop, BTS y sus siete integrantes fuero unos de los precursores del éxito del género hacia latitudes norte y latinoamericanas, como también en Europa.
El K-Pop también ha hecho que, además de la música, nuevos parámetros de belleza masculina sean adoptados por varias personas, como ocurrió en el Reino Unido.
Oli London es un hombre británico que está obsesionado con la agrupación, específicamente con uno de sus miembros, Jimin, a quien considera “perfecto”.
Es tanta la obsesión que Oli pagó alrededor de Q670 mil para someterse a varias cirugías estéticas con el propósito de adoptar algunos rasgos físicos del cantante.
Ver esta publicación en Instagram
Lea también: Selena Gómez es internada en un centro psiquiátrico por una crisis nerviosa
Su historia, que se comenzó a difundir a través de Facebook, comenzó en 2013 cuando Oli vivía en la Corea del Sur, cuando comenzaba a escucharse el ritmo de BTS.
Ahora con 28 años de edad, Oli imita la apariencia de “muñeco” de Jimin y el resto de los integrantes. “Todos se ven increíblemente perfectos y cuando veo sus videos me pongo a llorar porque son tan hermosos”, contó al portal Barcroft Media.
Ver esta publicación en Instagram
Oli London se siente orgulloso de su logro y constantemente promueve la #BTSArmy, como se le conoce a los seguidores de la agrupación.
Además, publica imágenes constantemente en su cuenta de Instagram, donde ya tiene más de 30 mil seguidores, todos fieles a BTS.