El productor logró compartir con el actor que dio vida a Don Ramón, quien se convirtió en uno de los actores favoritos de Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, según mencionó.
Gómez Fernández desmintió que Valdés tuviera problemas con las drogas, tal como lo indicó la viuda de su padre, Florinda Meza, durante una entrevista a un programa brasileño.
“Que yo sepa, nunca hubo problemas de adicción”, aseguró, y agregó: “Esta situación no es algo de lo que yo desee opinar, pero quiero que Ramón, así como toda su familia, sean recordados con todo el cariño del mundo”.
Piensan demandar
Pese a que Florinda Meza ha ofrecido disculpas en varias ocasiones por decir que Ramón Valdés tenía problemas de drogas, los hijos de Don Ramón evalúan demandar a la viuda de Chespirito por manchar la memoria de su padre.
Aracely Valdés, hija de Valdés, dijo en una entrevista televisada que si su padre hubiera sido drogadicto no hubiera podido participar en El Chavo del 8.
“Mi papá tenía llamado tres, cuatro veces a la semana. Eran grabaciones de ocho horas, una persona drogadicta no hubiera hecho ese trabajo”, acotó.
Ramón Valdés falleció en agosto de 1988, a los 64 años, como consecuencia de un cáncer en el estómago.
https://www.youtube.com/watch?v=aDAaS4vLmVM