El material fue encontrado en el 2003 durante un allanamiento que las autoridades realizaron en su casa, al ser acusado de abusar de varios menores de edad, y fue sacado a la luz el martes pasado por el sitio Radar Online.
Indignada por esta revelación, Paris Jackson, hija del astro de la música, publicó en sus redes sociales varios mensajes para limpiar la memoria de su padre.
“Por desgracia, hablar mal de alguien siempre va a vender. Pido a todos que ignoren la basura y a los parásitos que se ganan la vida tratando de difamar a mi padre”, escribió la joven de 18 años en Twitter.
https://twitter.com/ParisJackson/status/745427749901213696
Un segundo tuit llegó más tarde, que decía: “Se seguirá probando que mi amado padre siempre ha sido y siempre será inocente”.
https://twitter.com/ParisJackson/status/745429283628158976
En Twitter también publicó una fotografía de su padre que refleja su malestar con las acusaciones que se hacen contra el rey del pop.
https://twitter.com/ParisJackson/status/745457743620804608
¿Qué había en el rancho?
Para avivar más el fuego, este miércoles comenzó a circular un video con imágenes del allanamiento realizado en Neverland, en el 2003.
En el audiovisual se observa la habitación de Michael Jackson y otros rincones de la casa que estaban decorados con toda clase de juguetes, máquinas de videojuegos, expendedoras de dulce, así como muñecos en tamaño real de Batman, Superman y Lara Croft.
Lo más espeluznante fue el hallazgo de un armario que tenía tres cerraduras. En su interior se encontró una fotografía del actor Macaulay Culkin autografiada, con la leyenda: “No me dejes solo en la casa”. Además de peluches, juegos y fotos de desnudos.
Todo lo encontrado en el rancho fue recopilado en un informe de 88 páginas por el Departamento del Sheriff de Santa Bárbara, California.